Al momento

Sinaloa

El hambre le ganó a la sana distancia; exhiben a inspectores de vialidad "hechos bolita" en taquería

Ciudadanos cuestionan el doble mensaje que esto lanza, ya que por un lado han bajado a pasajeros de camiones por ir saturados, pero ellos si se van a comer “pegaditos” en carretas o negocios en la calle, sin cuidar la distancia

| Internet

Sinaloa.- “Está bien que coman y que no usen el cubrebocas cuando se sientan en una carreta o restaurante, pero quedarse pegaditos y sin cuidar la sana distancia ¿qué mensaje da”, señalan habitantes de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las imágenes que fueron enviadas al WhatsApp de Línea Directa (667102 8836), se observa a un grupo de inspectores de Vialidad y Transportes que se encuentran en una taquería al parecer de Culiacán consumiendo sus alimentos. 

El que no porten al momento su cubrebocas es más que obvio, sin embargo ni por parte del negocio ni, ni de ellos, se cuidan las medidas de sana distancia dispuestas por las autoridades sanitarias para evitar contagios o recontagios del COVID-19. 

La queja ciudadana es debido a que hace unos días pasajeros de unidades del transporte publico fueron bajados de un camión en Culiacán debido a que la unidad circulaba con sobrecupo y sus pasajeros “hechos bola”, lo cual refieren ahora al ver a los inspectores sentados muy juntos y olvidándose de la sana distancia. 

“El hambre les ganó a los señores y se les olvidó lo que ellos mismos han exigido, sana distancia, si hay que ser parejos, también hay que ser con esto”, señala el denunciante. 

https://www.facebook.com/watch/?v=171428988314242

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.