Al momento

Sinaloa

Angostura cerrará playas, albercas, centros recreativos y suspenderá actividades deportivas

El Municipio busca contener la alta ola de contagios de coronavirus

| Internet

Angostura, Sin.- Ante el inminente cambio de semáforo epidemiológico de amarillo a rojo en Sinaloa, autoridades municipales de Angostura establecieron acuerdos para cerrar playas, suspender actividades deportivas y el cierre de albercas y centros recreativos, entre otras medidas para ayudar a contener el índice de contagios durante las vacaciones de verano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario del Ayuntamiento, Saúl González Contreras, destacó que en el municipio aún no se tiene un aumento significativo de casos, pero es prudente restringir ciertas actividades debido al periodo vacacional por 15 días, y a reserva del comportamiento de los casos, determinar si se extiende.

Puedes leer: ¡Debido al acelerado número de contagios! Sinaloa vuelve al semáforo rojo del COVID-19

“Consideramos que, ya deberíamos empezar a cerrar algunos espacios, otros no tanto el hecho de cerrar, sino de limitar accesos, a lo que corresponde a La Reforma, ahí con el problema de La Playita, que es en donde se genera el problema más serio”.

Se determinó el cierre de La Playita para evitar las maniobras que se realizan con vehículos y solamente se otorgará el paso a familias que requieren consumir en restaurantes, que deberán tener una ocupación del 50 por ciento

Al sector comercial y prestadores de servicios se les pide que cumplan con los protocolos de salud entre sus clientes y que en todo momento acaten las disposiciones en cuanto al aforo.

El municipio de Angostura este viernes contaba con 25 personas contagiadas y la idea es tratar de frenar el índice de contagios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.