Al momento

Sinaloa

¡Por los suelos! Ventas caen un 50% por rebrote de pandemia y nuevas medidas: Canaco Culiacán

Diego Castro Blanco informó que ante esta situación algunos comerciantes ya están pensando en bajar las cortinas o limitar su plantilla laboral

| Internet

Culiacán, Sin.- Desde que el Consejo Municipal de Salud acordó las nuevas disposiciones sanitarias, los ingresos en comercios disminuyeron en un 50 por ciento, reportó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Culiacán, Diego Castro Blanco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Explicó que las afectaciones económicas son principalmente de los giros de restaurantes, salones de fiestas, eventistas y pequeños comercios de la colonia Centro de Culiacán.

“Ya estamos casi en un 50 por ciento de caída de los ingresos normales que habíamos ya venido recuperando. Con estas medidas y los rebrotes, es una situación casi natural que la gente se auto protege, deja de asistir a los comercios, a los establecimientos”, indicó.

Castro Blanco comentó que ante este lamentable panorama, algunos comerciantes y empresarios ya están pensado en bajar cortinas y limitar la planilla de trabajadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.