Al momento

Sinaloa

¿Eres aspirante de la UAS? Este sábado podrás saber si fuiste admitido

Este viernes se reúne la Comisión de Admisión y al siguiente día se publican los resultados, dio a conocer el rector Jesús Madueña Molina

| Internet

Culiacán, Sin.- Este sábado la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dará a conocer los resultados del examen CENEVAL para admisión a los diferentes programas educativos de nivel licenciatura, informó el rector Jesús Madueña Molina, durante la sesión del Consejo Universitarios de este jueves.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Destacó que este viernes se llevará a cabo la sesión de la Comisión Institucional de Admisión, donde se revisarán los resultados y hará las corridas correspondientes de acuerdo a los espacios de cada programa educativo. 

“Vamos a tener la reunión de la Comisión Institucional de Admisión con la presencia del notario público, para hacerles entrega de los resultados de CENEVAL, ya estarán en plataforma para ser consultada por los alumnos”, dijo. 

En la reunión de este viernes también se determinará cuál será el medio por el cual podrán consultar o se les comunicará si fueron admitidos para que procedan a partir CENEVAL del lunes 19 de julio con el trámite de inscripción para el próximo ciclo escolar.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.