COVID-19

¡Dos mujeres y un hombre! Llega el COVID-19 al Ayuntamiento de Guamúchil; empleados dan positivo

Son dos empleadas del Órgano Interno de Control y un agente de Tránsito, tienen síntomas leves

¡Dos mujeres y un hombre! Llega el COVID-19 al Ayuntamiento de Guamúchil; empleados dan positivoCréditos: Sabás Espinoza
Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- En el Ayuntamiento de Salvador Alvarado se tiene tres empleados contagiados de COVID-19; dos en el Órgano Interno de Control y un agente de Tránsito y en el seguimiento no se detectaron otros casos sospechosos, manifestó el Coordinador de Salud Municipal, Edgar Neftalí Cruz Meléndrez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que todos los empleados de la administración deben comunicarle cualquier indicio de sospecha de la enfermedad, independientemente de la decisión que tomen en cuanto a su tratamiento, para poder prevenir que los contagios se incrementen en alguna área.

“Son tres casos que estoy llevando a cabo de aquí del Ayuntamiento, las dos, madre e hija y un tránsito de 28 años, también, afortunadamente con un COVID leve, sintomatología nada más de tos, gripa y pérdida del gusto y el olfato”.

Explicó que en los tres casos ya tienen varios días y se les ha brindado seguimiento constante y se espera que pronto estén en condiciones de reintegrarse a sus labores.

En el caso de las dos mujeres del Órgano Interno de Control se dio la sanitización de la oficina que tienen, incluida el área de Sedesol que se encuentra en el mismo espacio.

Se dio seguimiento también a los agentes de tránsito que laboraron junto con el agente contagiado, pero afortunadamente no hubo más afectados.