Al momento

Sinaloa

¡Cayó el primer chorrito! Por fin, tras una semana de viacrucis ya tienen agua en Navolato

Por fin se le hizo justicia a los navolatenses que padecieron la falta del vital líquido por toda una semana, luego de que la paramunicipal restableció el servicio la noche de este miércoles

| Internet

Culiacán, Sin.- Por fin, luego de una semana de no contar con agua potable en sus casas, el servicio fue reanudado a partir de la noche de este miércoles en la sindicatura de Villa Juárez, una de las más afectadas por la falta del vital líquido en Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Juan López García, dirigente del Movimiento Lucha Triqui, confirmó que ya este viernes cuentan con agua en sus viviendas, aunque con baja presión.

“En la noche a las 9:00, 10:00, 11:00 de la noche porque igual estaba seco en toda las tuberías, me imagino, 9:00, 10:00 de la noche empezó a llegar ya”, expuso.

Confió que la gente pague sus cuentas y que la Japan no tenga más pretextos para que les corten la luz y se les vuelva a deja r sin el servicio a todos.

La junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, confirmó que ya se restableció el servicio en todo el municipio luego de reconectarse tres pozos de abastecimiento que habían suspendido el suministro de energía la CFE y de arreglarse los desperfectos ocasionados por vándalos a otros equipos de bombeo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.