Al momento

Sinaloa

Sinaloa tiene bajos índices delictivos, pero hay que estar atentos: Quirino, tras enfrentamiento en Tepuche

El gobernador de Sinaloa, señaló que se trató de un enfrentamiento entre grupos armados y las autoridades correspondientes ya están en el seguimiento de ese tema

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ante el enfrentamiento entre civiles registrado en la sindicatura de Tepuche el martes de la presente semana, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel dijo que el tema de la seguridad es una tarea de todos los días y se tiene que estar atentos y reaccionando.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Refirió que se trató de un enfrentamiento entre grupos armados y las autoridades correspondientes ya están en el seguimiento de ese tema, pero de cualquier manera Sinaloa se mantiene con bajos índices delictivos.

“Pues sí hubo algunos hechos de sangre, seguramente ya las autoridades tomaron nota y curso de todo ello, Sinaloa tiene bajos índices delictivos, hay buena coordinación, es una tarea de todos los días y estar siempre atentos y reaccionando”, declaró el mandatario estatal.

De ese hecho violento autoridades policiacas aseguraron una camioneta baleada y otra blindada y se habla de un civil herido como saldo del enfrentamiento entre civiles en la sindicatura de Tepuche.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.