Al momento

Sinaloa

A pesar de contar con pensión por invalidez, IMSS da de baja a Gregorio Rosas; ocupa de medicamentos

Contó a Línea Directa que el instituto le proporciona unos medicamentos especiales para unos fuertes dolores que padece

| Internet

Culiacán, Sin.- Desesperado, Gregorio Rosas Barreras denunció ante Línea Directa que pese a contar con una pensión por invalidez de trabajo y llevar un tratamiento médico a causa de los daños que le provocaron los impactos de bala durante un asalto, el Instituto Mexicano del Seguro Social lo dio de baja del sistema.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Con la voz quebrada, contó que hace un par de años sufrió un accidente cuando prestaba sus servicios en la industria de la construcción, lo que le causó la inmovilidad de ambas piernas, y la imposibilidad de tener un empleo formal. 

Aunado a esto, narró que hace dos años fue asaltado mientras se encontraba laborando para Uber, donde los maleantes le dispararon en tres ocasiones, en cabeza y espalda. Hecho que hasta la fecha, le sigue provocando fuertes dolores, y que únicamente puede sobrellevar con medicamentos especiales que le proporciona el IMSS. 

“Cada mes a mí me dan un tratamiento, y fui por él hace unos días y me dicen: apareces dado de baja. Pero hace dos años me asaltaron cuando andaba de Uber y me pegaron unos balazos”, mencionó. 

Gregorio Rosas Barreras, solicitó de manera urgente que actúen las autoridades competentes en su caso, pues ya acudió a la Delegación del IMSS y no le dieron solución. 

Expresó que no se dará por vencido, pues a pesar de su condición no ha dejado de trabajar, ya que actualmente se dedica a realizar y vender pulseras en un pequeño puesto, frente a la Catedral de Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.