Al momento

Sinaloa

Operativos contra el COVID-19 en el transporte público de Sinaloa no son recaudatorios: Vialidad

El director de Vialidad y Transporte en Sinaloa dijo que buscan llegar a la conciencia del usuario y de los chóferes para ayudar a contener los contagios del virus

| Internet

Culiacán, Sin.– Desde la semana pasada se tiene una intensa jornada para fortalecer las medidas preventivas que impulsan los tres niveles de gobierno contra el COVID-19 y los operativos en el transporte público en Sinaloa no tienen un afán recaudatorio, afirmó Antonio Castañeda Verduzco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Vialidad y Transporte en la entidad manifestó que son mínimas las multas que se han visto obligados a levantar, dado que han llamado a la conciencia a los operadores de los urbanos, de taxis, pulmonías y aurigas, así como a los usuarios de estas unidades y hay respuesta favorable para el cuidado de la salud.

“Las pulmonías, taxis, aurigas, en el municipio de Mazatlán, se les está pidiendo que se paren para que el personal de la Dirección de Vialidad le recomiende a la gente que está haciendo uso del transporte para que cuide mucho su salud y nos ayuden a cuidar la salud de todos”, dijo.

Explicó que los inspectores tienen operativos en Los Mochis, Guamúchil, Guasave, Culiacán y Mazatlán y la postura de los funcionarios es solicitar el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia al usar el transporte urbano y solo cuando hay resistencia de los hombres del volante se opta por la sanción económica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.