Al momento

Sinaloa

“Estoy bien jodido Pato, échame la mano, viejo”: En redes pide apoyo un chofer de Culiacán con COVID

El chofer del transporte urbano conocido como “Puchilla”, a través de un audio solicita que hagan una “vaquita” entre los operadores porque se ha quedado sin dinero por la enfermedad

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya rompió su cochinito, le han ayudado amigos, pero se ha quedado sin dinero porque desde el jueves pasado dio positivo a COVID-19 y se gastó lo que tenía en atenderse, ahora a través de un audio, “Puchilla”, como lo conocen en el transporte urbano de Culiacán, le dice a un compañero, “estoy bien jodido Pato, échame la mano viejo, organiza una ‘vaquita’ entre los operadores”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Se le aprecia en el audio dificultades para respirar al chofer Víctor Miguel, pero hace un esfuerzo para pedir auxilio económico a su gremio porque la enfermedad lo rebasa con la necesidad de comprar medicamento, exámenes de laboratorio y oxígeno.

https://www.youtube.com/shorts/93cqxj3BKNA?feature=share

“Pato buenas tardes buey, soy ‘Puchilla’ buey, lo que pasa que desde el jueves me pegó COVID buey y la neta gasté un chingo de feria buey, quiero ver si hay manera buey, si se puede y si no pues ni modo, haber si pueden hacer una vaquita, de unos 20, 30 pesos, 40, estoy bien jodido Pato, si se puede échenme la mano viejo”, pidió.

En el llamado a la solidaridad, “Puchilla” le ofrece a su amigo “Pato” que cuando sea él quien ocupe ayuda por algún problema, estará ahí para sumarse, pero hoy necesita que le haga una esquina y de no haber eco en la vaquita, lo entenderá.

Para las personas que estén en posibilidad de ayudar a Víctor Miguel pueden hacerlo a la tarjeta Santander 5579 1001 4698 8959, a nombre de Denisse Lizárraga Gallardo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.