Al momento

Sinaloa

¡Atención padres de familia! Ya hay fecha para la entrega de tenis escolares para niños de kínder

Se iniciará con el canje de tenis escolares por tratarse de un artículo segmentado y específico que permite empezar pronto con su entrega, precisó el coordinador del Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares

| Internet

Culiacán, Sin.- Los padres de familia de estudiantes del nivel preescolar de escuelas públicas de Sinaloa a partir del 19 de julio y hasta el 16 de agosto podrán acudir a los centros de canje a recoger el beneficio para sus hijos, así lo confirmó Omar Cuevas Inzunza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El coordinador del Programa para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares, comunicó que iniciarán con el canje de tenis por tratarse de un artículo segmentado y específico que permite empezar pronto con su entrega.

“Para que los padres de familia, ojo, con hijos inscritos en preescolar acudan y reciban este beneficio, que en este caso sería la segunda edición de entrega de este artículo en particular”, dijo.

El funcionario estatal comentó que se tiene una matrícula inicial de 84 mil alumnos de preescolar, pero podría incrementar como el año pasado que llegó hasta 100 mil niños porque se van sumando los estudiantes de diferentes programas como Conafe y niños migrantes que también tienen derecho a obtener este beneficio.

El funcionario destacó que la mecánica es la misma, los padres deben acudir al centro de canje más cercano o de su preferencia, con su identificación oficial, la CURP del alumno y el comprobante de preinscripción o boleta del estudiante, además se recomienda acudir con el uso obligatorio del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Respecto a los uniformes y útiles escolares, Cuevas Inzunza, informó que hasta la primera semana de agosto se estaría definiendo las fechas precisas para la entrega de esos artículos.

Para mayor información y consulta de ubicación de los centros autorizados, pueden ingresar a la página de internet http://uniformesyutilesescolares.sinaloa.gob.mx/.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.