Al momento

Sinaloa

‘Sería un error la confrontación en el PAN’: Se reúnen panistas de Sinaloa con su líder nacional

Manuel Pineda, Sebastián Zamudio, Ricardo Núñez y Oscar Tirado, tuvieron un encuentro en la Ciudad de México con Marko Cortés, para analizar los resultados que tuvieron el pasado 6 de junio

| Internet

Ciudad de México.- Manuel Pineda, Sebastián Zamudio, Ricardo Núñez y Óscar Tirado se reunieron con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, en la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Tras los resultados en Sinaloa, debemos buscar la conciliación y la unidad, un PAN dividido en su militancia es un partido vulnerable”, expresaron.

Durante la reunión y análisis con Marko Cortes, los sinaloenses dejaron claro la necesidad de hacer a un lado aquellos discursos de división y de odio entre panistas. 

Reiteraron también que no es viable la confrontación de grupos de cara a la próxima elección de la dirigencia estatal, es por ello que buscan articularse como una sola voz, pues solo queda el camino de la unidad, por lo que los panistas no pueden seguir siendo los enemigos en casa. 

“Se requiere humildad en los liderazgos para entender los errores y compromiso para no volver a repetirlos, la ciudadanía nos mandó un mensaje muy claro en Sinaloa, o aprendemos la lección la dirigencia y la militancia, o el PAN se enfilará a un camino sin retorno”, expresó Manuel Pineda.

Al respecto, el dirigente nacional se mostró contento por el planteamiento, y fortaleció los ideales de que en Sinaloa se esté tejiendo un proyecto incluyente y de unidad, que represente todas las expresiones del estado. 

En el análisis, se reflexionó por los malos resultados obtenidos, afrontando una realidad y planteando la construcción desde el interior del partido; es por ello que dejaron claro que sería un error ir en confrontación en la próxima elección estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.