Al momento

Sinaloa

¡Hizo la gestión! "Amarra" Quirino con CFE que hoy mismo vuelva el agua a Navolato

El acuerdo hecho con la CFE, es que el Ayuntamiento se comprometa a un plan de pago para cubrir paulatinamente el adeudo de 9 mdp, y así hoy mismo se le puede restablecer la electricidad a la junta de agua municipal

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz aseguró que hizo la gestión correspondiente ante la Comisión Federal de Electricidad, para que este mismo martes se reestablezca el servicio eléctrico a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal detalló que lo que la CFE pidió es que el Ayuntamiento se comprometa a un plan de pago para cubrir paulatinamente el adeudo de 9 millones de pesos, y tras esto, se podrá reconectar hoy mismo el servicio a la Japan, por lo que en consecuencia “volvería” el agua a las sindicaturas de Sataya, Villa Juárez, Dautillos y Altata.

“Fue una acción exagerada la de la CFE de quitar el servicio a la gente, se nos hizo algo muy drástico, sobre todo porque fue en fin de semana, pero fue una medida de presión para que el Ayuntamiento negociara”, expresó.

Ordaz Coppel indicó que de parte del Gobierno del Estado le enviaron 500 mil pesos al municipio de Navolato, como un apoyo para que empiecen a pagar, y el resto del dinero ya es responsabilidad del Ayuntamiento conseguirlo.

Se dijo confiado es que se haga un plan de pago realista, porque si no se cumple el próximo mes volverán a tener el mismo problema del corte en el servicio.

 TE PUEDE INTERESAR: Seguirán sin agua en Navolato, alcalde espera apoyo del Gobernador ante CFE

https://twitter.com/linea_directa/status/1414919865345921025

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.