Al momento

Sinaloa

¡Ellos luchan por su vida, mientras tú no te cuidas! Hay casi 500 hospitalizados por COVID en Sinaloa

Según la información, Culiacán tiene el mayor número de hospitalizados con 248 pacientes, seguido de Mazatlán con 163 y Ahome con 58 personas internadas

| Internet

Culiacán, Sin.- La ocupación hospitalaria por COVID-19 en todo el estado está al 34 por ciento, con 482 personas internadas en los diferentes nosocomios de la entidad, reportó la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según la información, Culiacán tiene el mayor número de hospitalizados con 248 pacientes, seguido de Mazatlán con 163 y Ahome con 58 personas internadas. 

Las instituciones con más camas COVID ocupadas son el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con 249 en todo el estado, lo que representa un 43 por ciento del total de espacios destinados a este tipo de pacientes. 

Puedes leer: ¡Crece ola de contagios! Surgen 498 nuevos casos de COVID-19, la mayoría son de Culiacán

El Hospital Civil de Culiacán está al 46 por ciento con 16 pacientes. 

El ISSSTE en todo el estado tiene 47 camas ocupadas, lo que representa 51 por ciento del total de espacios. 

En hospitales privados también se tiene un porcentaje importante de ocupación con un 49 por ciento, mientras que los hospitales adscritos a la Secretaría de Salud como lo son los generales, están al 21 por ciento con 112 pacientes. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.