Al momento

Sinaloa

"Ante COVID-19 estamos en riesgo por nuestra irresponsabilidad": Diputada a millennials

La presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Congreso de Sinaloa pidió la solidaridad de los jóvenes para que no realicen actividades que no son indispensables

| Internet

Culiacán, Sin.- Por la tercera ola de contagios de coronavirus que hay en el país y que Sinaloa se ubica en segundo lugar nacional en ocupación de camas con pacientes con la enfermedad, hace un llamado a la generación millennials que tienen entre 18 y 30 años de edad a colaborar para contener la propagación del virus, exhortó Yeraldine Bonilla Valverde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte en el Congreso local convocó a los de su generación a no realizar actividades innecesarias como viajes recreativos, visitas a los antros o espacios con aglomeraciones porque son la población que no ha sido vacunada o donde el avance de la aplicación del biológico es bajo.

“A mi generación, los millennials, a dejar de lado las actividades que no son indispensables como los viajes recreativos, las reuniones en antros y bares, las fiestas o los conciertos. Estamos en riesgo de dar lugar a nuevas variantes del virus por nuestra irresponsabilidad: más agresivas, más contagiosas y que pueden ser letales para los demás”, dijo.

La diputada por Morena mencionó que en Sinaloa desde que se detectó el primer caso en el 2020 se han contagiado más de 46 mil personas, y han perdido la vida arriba de seis mil 500, en promedio contraen el virus 92 pacientes al día y mueren 13.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.