Al momento

Sinaloa

¡Alisten el brazo! Llega segunda dosis antiCOVID para mocoritenses de 50 a 59 años

Se abrirán 5 puntos de vacunación para cumplir con esta jornada de miércoles y jueves

| Internet

Mocorito, Sin.– Los mocoritenses de 50 a 59 años recibirán su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en 5 puntos de aplicación que se abrirán entre miércoles y jueves para cumplir con esta jornada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A partir de las 10:00 horas de este miércoles se atenderá en la cabecera municipal en las instalaciones de la preparatoria de la UAS; también se estará atendiendo en la casa ejidal de Pericos, en la casa ejidal de la sindicatura de El Valle y en la escuela, Adolfo López Mateos de la sindicatura de Melchor Ocampo.

El jueves continúa la atención, nuevamente en la cabecera municipal y en la sindicatura de Pericos y se activa el quinto punto de vacunación en la cancha de usos múltiples en la sindicatura de El Valle.

A este grupo de edad se le aplica el biológico de la farmacéutica AstraZeneca y se les pide llevar su identificación, el comprobante de vacunación de la primera dosis y el expediente de la segunda dosis lleno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.