Al momento

Sinaloa

¡Ahora sí! Este miércoles vuelve el agua a Navolato: Quirino; prestará hasta 2 mdp para pagar deuda

Ante la crisis que se vive en el municipio cañero por el corte de energía a los pozos de la JAPAN el mandatario amplió el apoyo económico por parte del Gobierno del Estado para resolver el problema

| Internet

Navolato, Sinaloa. – El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió a apoyar con más recursos al ayuntamiento de Navolato para que a más tardar este miércoles quede resuelto el problema con la CFE y les reconecten el servicio de agua.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Reconoció que pueden ser hasta 2 millones de pesos y no 500 mil, con los que apoyen a la JAPAN y que esta pueda abonarle algo del adeudo que mantiene con la paraestatal que ha sido insensible a los derechos humanos de las personas, sobre todo en situación de pandemia.  

“El Ayuntamiento va a poner 1 millón y medio y si es necesario yo voy a poner 2 millones y medio para que haya 4 millones de pesos y no haya excusa para que ya quede resuelto, ya les dimos 500 (mil) y le voy a dar el restante”, expuso. 

Ordaz Coppel advirtió que los ciudadanos tienen que poner de su parte y pagar sus adeudos, ya que si bien este apoyo resolverá lo inmediato, no lo hará el próximo si no se logra aumentar la recaudación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.