Al momento

Sinaloa

¡Va de nuevo! Rocha volverá a reunirse con AMLO y otros gobernadores electos

El futuro mandatario de Sinaloa alista una gira de trabajo por la Ciudad de México, donde también se reunirá con la secretaria de Economía, la sinaloense Tatiana Clouthier

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, viajará este lunes a la Ciudad de México, en donde realizará una nueva gira de trabajo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este lunes se reunirá con la secretaria de Economía, la sinaloense Tatiana Clouthier Carrillo.

Asimismo, el próximo miércoles asistirá a una nueva reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los gobernadores electos, postulados por Morena, similar a la primera que tuvieron el pasado 24 de junio.

En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, Rocha también dijo que pronto se estaría reuniendo con el futuro secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, para realizar importantes gestiones para el estado.

A dicha reunión también asistiría el gobernador en funciones, Quirino Ordaz, con quien lleva una muy buena relación, apuntó Rocha Moya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.