Al momento

Sinaloa

Pidió la reparación de su moto de 186 mil pesos tras accidente en Culiacán; ahora denuncia corrupción en el fallo

José Martín Gómez integrante del club de motos Scorpion, se impactó contra un poste del Ayuntamiento de Culiacán, el cual fue derrumbado horas antes, durante otro percance; tras presentar la denuncia correspondiente, ahora denuncia corrupción entre autoridades municipales y un juez

| Internet

Culiacán, Sin.– Ha pasado ya un año desde que José Martín Gómez, integrante del club de motos Scorpion, sufrió un accidente al estrellarse con su motocicleta  contra un poste de luz propiedad del Ayuntamiento de Culiacán; el cual tuvo como resultado la pérdida total de su unidad y del caso.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El inconforme denunció a Línea Directa, que momentos antes había ocurrido otro suceso en el lugar, ubicado por el bulevar Jesús Kumate Rodríguez, provocando la caída del arbotante, sin embargo, no fue removido por las autoridades municipales, cuando era su responsabilidad.

Al considerar que él no fue el responsable, presentó una denuncia en contra del Ayuntamiento de Culiacán, adjuntando como prueba un video grabado desde su motocicleta, donde se puede constatar que no iba a exceso de velocidad y que el poste no se apreciaba en medio de la oscuridad.

“Pasó el tiempo, recopilamos los datos y metimos una demanda ante los juzgados, una demanda civil. El juez, o la autoridad, dijo que el caso mío, lo debería tratar el Ayuntamiento. Se llevó todo el juicio, presentamos fotografías y un video. Se tardó un año para que nos presentaran el veredicto”, explicó.

Martín Gómez, explicó que después de un largo proceso legal en Tránsito Municipal y en el área jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, el juez dio por cerrado el caso, dictaminando la no reparación del daño.

El afectado hizo un llamado a las autoridades competentes, al asegurar que no fue el causante de su accidente, pidiendo la reparación de su motocicleta, la cual está valuada en 186 mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.