Al momento

Sinaloa

¡No quieren trabajar en el calorón! Por fallas en el aire acondicionado, paran labores burócratas de Guamúchil

Desde el martes no cuentan con ese servicio y afectan el 80% de atención en la USE

| Internet

Guamúchil, Sin.- Trabajadores de la delegación de Recaudación de Rentas en Salvador Alvarado pararon labores porque desde el martes les falló el equipo de aire acondicionado y la postura es de que reanudarán labores hasta que se los reparen.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jessica Sánchez, delegada sindical, manifestó que no es posible trabajar con tan altas temperaturas que afectan también a los usuarios, además que, en medio de la pandemia por coronavirus, también se sienten más vulnerables.

“No se cuenta con el servicio de aire acondicionado y la verdad pues no son condiciones para estar laborando, no se niegan los compañeros a laborar, pero la verdad sí es imposible, sí afecta a otras oficinas como lo que es Vialidad, Registro Público, porque es donde nosotros mandamos a hacer los pagos de los trámites que se hacen en cada oficina”.

Así, con este paro de labores en Recaudación de Rentas, se afectan el 80 por ciento de las actividades en la Unidad de Servicios Estatales porque no pueden realizarse pagos de ninguna índole.

La dirigente sindical indicó que se les ofreció reparar la falla este mismo lunes y sus representados no reactivarán labores hasta que se les cumpla.

Refirió que en estas condiciones es imposible trabajar y como no vieron que les pusieran atención de otra manera, decidieron hacer el paro de labores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.