Al momento

Sinaloa

¡Del dicho al hecho…! Incumple Estrada Ferreiro con entrega de cubrebocas a camioneros de Culiacán

El compromiso lo hicieron patrones y el presidente Jesús Estrada Ferreiro y a la fecha no han entregado las mascarillas, criticó el líder de los choferes

| Internet

Culiacán, Sin.- Aunque de manera pública el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro anunció que entregarían cubrebocas a los conductores del transporte para uso personal y para proporcionar a los pasajeros en caso de que no lo porten, pero a la fecha no han cumplido, denunció Flavio Rolando Ibarra Hernández,.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dirigente de los chóferes del transporte urbano en Culiacán mencionó que los acuerdos son entre patrones y la autoridad, lo malo es que no lo aterrizan para que puedan contribuir en la prevención del COVID-19.

“El presidente nada más habla pues y quedan acuerdos entre patrones y ellos y a los chóferes pues no les dan nada, nosotros tenemos pensado hacer una dotación de cubrebocas”, informó.

Manifestó que con la aplicación de la vacuna se han detenido las muertes de operadores de urbanos en la capital de Sinaloa, lo lamentable es que el 2020 fueron 30 los que se infectaron y no pudieron ganar la batalla a la enfermedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.