Al momento

Sinaloa

Aprueban 47 jubilaciones de trabajadores de la SSPyTM, en Culiacán

En sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro planteó crear reformas a la Ley de Seguridad, para no afectar las finanzas del municipio

| Internet

Culiacán, Sin.- El cuerpo de regidores de Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad 47 solicitudes de jubilación, para trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la lectura del dictamen, el regidor José García Calderón detalló que fueron aprobadas 45 solicitudes de jubilación y 2 solicitudes de jubilación por acumulación de antigüedad.

Durante la discusión, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro consideró la necesidad de planear acciones en lo inmediato que puedan brindar al municipio la capacidad económica para seguir brindando este tipo de prestaciones.

“No significa que los diputados y diputadas sigan haciendo leyes al vapor, o leyes irracionales que afectan la economía de los municipios que finalmente son los pueblos, porque si para algo sirve el recurso público que pagamos los contribuyentes es para obra y servicios públicos”, comentó.

Entre estas opciones, elaborar reformas a la ley para no afectar las finanzas del municipio ni a sus trabajadores, ya que, de continuar con los mecanismos actuales de jubilación, sería imposible cubrir la prestación en los próximos años, dijo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.