Al momento

Sinaloa

¡Se acabó la fiesta! Desolados lucieron antros de Culiacán ante repunte de variante Delta del COVID

Los centros nocturnos de la capital del estado respetaron las restricciones indicadas por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, y cerraron sus puertas este fin de semana

| Internet

Culiacán, Sin.- Los antros de la capital del estado cerraron sus puertas a partir de este fin de semana, ante las nuevas restricciones impuestas por el Ayuntamiento.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido realizado por Línea Directa la noche de este viernes, se constató que estos establecimientos ya no tuvieron servicio. Algunos incluso dieron el aviso a sus clientes a través de redes sociales, e indicaron que no abrirán en por lo menos 15 días.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro anunció el pasado jueves diversas medidas para contener la tercera ola del COVID-19 en Culiacán, generada en parte por la variante Delta.

Entre estas se incluye que los antros sin servicio de comida no podrán operar hasta nuevo aviso, mientras que aquellos que sí la sirvan, deberán cerrar a más tardar a la 01:00 de la mañana.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, la capital del estado tiene actualmente más de mil 200 casos activos de coronavirus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.