Al momento

Sinaloa

Que entregará finanzas equilibradas en Mocorito, dice Guillermo Galindo

El proceso de entrega recepción se iniciará en el tiempo que marca la ley, dijo el presidente municipal

| Internet

Mocorito, Sin.- El alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro aseguró que cerrará su administración con finanzas equilibradas con lo que la próxima administración tendrá la manera de seguir operando adecuadamente y generar compromisos para el desarrollo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Recordó que a la actual administración aún le quedan cuatro meses, por lo que el proceso de entrega recepción se iniciará en los tiempos marcados por la ley, con una mesa de diálogo para ver todos los detalles de la administración, pero con la certeza de que se cierra en condiciones favorables.

“Hemos logrado equilibrar las finanzas públicas, que es lo más importante, porque de otra manera es muy difícil transitar en un gobierno municipal cuando las finanzas públicas no son favorables, que tienes deuda, y sobre todo, que entreguemos unas cuentas públicas muy transparentes, que entreguemos unas cuentas públicas muy transparentes y ahí van a estar, de hecho al alcance de todos”.

Agregó que en el tiempo que resta, se tiene contemplado cerrar con algunas obras trascendentales como es el puente del Arroyo Seco, que está por la carretera de la cabecera municipal a la sindicatura de El Valle.

Indicó que llegado el momento se va a definir el avance logrado en relación a  las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo y se espera que sea en un alto porcentaje.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.