Al momento

Sinaloa

¡Ámate, usa cubrebocas! Grandes atletas y personalidades sinaloenses te lo piden

A través de un pequeño video, varias personalidades del estado llaman a la ciudadanía a usar el cubrebocas ante la nueva ola de contagios que se vive en nuestro país

| Internet

Sinaloa.- Ante la ola de contagios que vive actualmente nuestro país, donde autoridades sanitarias de México reportaron una tendencia ascendente del 29 por ciento en su curva epidémica por COVID-19, grandes atletas y personalidades importantes del estado de Sinaloa, se han sumado y han compartido un pequeño video que busca concientizar a los ciudadanos a portar cubrebocas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud, se identificaron en la última semana epidemiológica 56,907 casos activos de coronavirus en México.

En el video publicado a través de redes sociales y que rápidamente se ha vuelto viral, aparecen figuras sinaloenses como el campeón Julio César Chávez, la medallista Rosario Espinoza, el futbolista Jared Borgetti, la ex reina de belleza Perla Beltrán Acosta,  el artista Jesús Monarrez, el ex rector de la UAS Gómer Monárrez y el neumólogo Dr. Héctor Ponce Ramos, que en un minuto llaman a toda la población a portar el cubrebocas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1413951023987765251

Las autoridades sanitarias del país reportaron que, en la última jornada de vacunación se administraron 649,100 dosis de vacunas contra la COVID-19 en el país, para un total de 49,857,020 biológicos aplicados desde el inicio del Programa Nacional de Vacunación en diciembre del año anterior.

Te sugerimos: Video: “No festejes ese 6” Maestra alza la voz contra las burlas por el fin de ciclo escolar

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.