Al momento

Sinaloa

¡Van 21 muertes! Se disparan accidentes en motocicleta; las prefieren por lo caro de la gasolina

El director de Tránsito y Vialidad en Culiacán comentó que el encarecimiento del combustible propició que mucha gente dejara el carro y comprara motocicletas que son más económicas

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – El número de accidentes viales se ha elevado de manera considerable entre motociclistas ya que este año se han registrado 220 y han fallecido 21 conductores, indicó el director de Tránsito y Vialidad del municipio de Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 “De ellos 21 personas han fallecido, ahorita tengo un total de 58, yo me imagino casi un 50 por ciento en accidentes en motocicleta”, expuso.

Díaz Juárez comentó que el encarecimiento del combustible propició que mucha gente dejara el carro y comprara motocicletas que son más económicas y más rápidas para el traslado.

Esto implica que los accidentes ocurran porque el conductor no respeta la velocidad y la invasión de carril; donde la falta de casco y placas también son las faltas que han sido motivo para que este año se hayan recogido 491 motocicletas, puntualizó el director de tránsito municipal.

También puedes leer: ¡Se limpiaron a tiempo! Ríos de Sinaloa tienen buena conducción: Conagua

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.