Al momento

Sinaloa

¡Sin planes para volver! En Walmart de Sinaloa no han regresado los paqueteros adultos mayores

Ante la noticia dada en medios nacionales de que esta cadena de supermercados permitió desde ayer que volvieran los paqueteros. al menos eso no sucedió en la tienda ubicada en desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Los paqueteros adultos mayores no han regresado a trabajar en los supermercados Walmart de Sinaloa, al menos así se confirmó este jueves durante un recorrido de Línea Directa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con la pandemia decenas de personas de la tercera edad, que empaquetaban la mercancía de los clientes, dejaron de hacerlo. Los gerentes los mandaron a sus casas por instrucciones de la Secretaría de Salud y ya no regresaron.

Ante la noticia dada en medios nacionales de que esta cadena de supermercados permitió desde ayer que volvieran los paqueteros. al menos eso no sucedió en la tienda ubicada en desarrollo Urbano Tres Ríos, a un costado del río Culiacán.

Algunas empleadas del lugar señalaron que no está en los planes de la empresa que los paqueteros retornen ya que la misma clientela está acostumbrándose a llevar sus mercancías en las carretillas hasta los carros o bien llevar bolsas reciclables.

Aunado a esto, la nueva modalidad de autopago, donde se colocaron cajas registradoras en las que el mismo cliente coloca, pesa y marca el precio, permitirá que en corto plazo esta sea la forma de pagar las mercancías y de necesitar menos personal tanto para el cobro como para el embolsado.

También puedes leer: Líderes agrícolas, educativos y comerciantes de Sinaloa respaldan consulta para enjuiciar a expresidentes 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.