Al momento

Sinaloa

¡Retrasada pero habrá! La marcha del orgullo LGBT+ en Culiacán ya tiene fecha

Por la pandemia hay un retraso en la fecha ya que normalmente la realizan en junio, pero atienden la petición de la autoridad de esperar, dijo el presidente de Sinaloa Incluyente, Tiago Ventura

| Internet

Culiacán, Sin.- A petición de la autoridad municipal de esperar un mes a que haya más avances en la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y reducir el riesgo de contagios, retrasaron la marcha por la diversidad en su octava edición que será el próximo 31 de julio, informó el presidente de Sinaloa Incluyente A.C. Tiago Ventura Cárdenas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Precisó que el recorrido arrancará a partir de la 5 de la tarde desde el templo de la Lomita para cerrar en el parque las Riberas con un espectáculo donde coronarán a la reina de la comunidad LGBT+.

“Para nosotros es una alegría estar dentro de los espejos dentro de las tradiciones dentro de la ciudad con esta marcha que va a salir de la lomita como es tradicional y esta vez va a finalizar en el parque las riberas para garantizar que todas las personas puedan tener una sana distancia en el evento final”, expresó.

Mencionó que junio es el mes de la diversidad sexual y uno de los principales eventos en Culiacán es la marcha que ahora la trasladaron a julio, donde estarán invitando a los gobernadores Constitucional y electo, Quirino Ordaz Coppel y Rubén Rocha Moya, respectivamente.

Comentó que también pedirán que los acompañen diputados actuales y electos que han contribuido a que se avance en la agenda de los derechos humanos del gremio de la diversidad sexual.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.