Al momento

Sinaloa

¡Para cerrar con finanzas sanas! Alcaldesa “se apretará el cinturón” de ser necesario

Pier Angely Camacho Montoya, pidió a directores de área tener inventarios e información disponible para entregar al próximo gobierno

| Internet

Guamúchil, Sin.- El objetivo de cerrar la administración con finanzas sanas se va cumpliendo al no acumular deuda a corto plazo y hay la disposición de apretar el cinturón un poco más en caso de ser necesario, aseguró la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Indicó que entienden la responsabilidad de llegar al 31 de octubre y dejar presupuesto suficiente para que los nuevos gobernantes puedan cerrar adecuadamente el año fiscal hasta el 31 de diciembre y en eso se están enfocando.

“Estamos luchando en ello, desde que llegué a la administración, hemos logrado cerrar cada mes con cero deudas a corto plazo, esperamos los cuatro meses sigamos así, si hay que abrochar un poquito más el cinturón, hay que hacerlo, con tal de llegar a nuestros objetivos”.

Explicó que se ha mantenido aun ahorro mensual para dejar un fondo que permita a Armando Camacho Aguilar cumplir con el pago de aguinaldos.

Camacho Montoya mencionó que están por iniciar el proceso de transición y ya se instruyó a todos los funcionarios para que realicen inventarios en las áreas y se tenga disponible la información que requiere la próxima administración.

“Lo mejor que podemos hacer como funcionarios es mostrarles todo de cada dirección, que esté informando qué se hace en cada área, si hay algo pendiente que hay que darle seguimiento, y todos ya están trabajando en lo suyo”.

Aseguró que su postura es de total apertura y no se va a regatear la información a los próximos gobernantes, a quienes se les ha dado la facilidad de iniciar con el proceso de entrega-recepción en el momento que ellos lo decidan.

Agregó que, de hecho, ya están esperando el encuentro para empezar a dialogar de todos los temas que necesitan saber antes de asumir el mando del municipio.

También puedes leer: Visita alcalde Chapman nueva Oficina de Turismo en Los Mochis 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.