Al momento

Sinaloa

¡Más vacunas llegan a Sinaloa! Son para los de 40 y más; checa si son para tu municipio

Este jueves arribaron 134 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca que serán aplicadas en cuatro municipios de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Este jueves arribaron a Sinaloa alrededor de 134 mil dosis de vacunas de AstraZeneca para aplicarlas a las personas de 40 a 49 años de edad de los municipios de Mazatlán, Ahome, Angostura y Navolato, informó el secretario de Salud Estatal, Efrén Encinas Torres.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Comunicó que junto con el Comando Estatal de Vacunación acudieron a la Base Aérea Militar del Aeropuerto Internacional de Culiacán para testificar la llegada de las dosis para seguir haciendo frente al COVID-19.

 “Todo el Comando de Vacunación COVID ha estado atento de siempre estar cubriendo las necesidades en materia de vacunación de la pandemia, alrededor de 134 mil dosis serán para las personas de 40 a 49 años de edad de los municipios de Mazatlán, Ahome, Angostura y Navolato”, dijo.

Destacó que los ciudadanos que se encuentran en ese rango de edad y en esos municipios deben de estar atentos a la información de carácter oficial que se dará en su momento para conocer el calendario y sedes de aplicación de la vacuna.

Estuvieron en la recepción de la nueva remesa, estuvieron las Fuerzas Armadas, sector salud integrado por la Secretaría de Salud de Sinaloa, ISSSTE, IMSS, Delegación de Bienestar, y como parte del sector educativo la Universidad Autónoma de Sinaloa.

También puedes leer: Repunte de COVID-19 no ha aumentado traslados; nuevos enfermos se mantienen en casa: Cruz Roja

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.