Al momento

Sinaloa

“El comandante Benjamín se lo llevó, y no me voy a callar”: Madre de joven desaparecido en Sinaloa

Reynalda y Wendy, madres de jóvenes desaparecidos en Sinaloa se sumaron este jueves a la manifestación por María Fernanda en la Fiscalía del Estado.

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El desespero y la nula atención de las autoridades llevó a Reynalda y a Wendy a sumarse con sus propios hijos desaparecidos, a la manifestación por María Fernanda en la fiscalía del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ahí, Reynalda Pulido, reiteró su acusación de que fueron policías a bordo de la patrulla 0038 que hoy está en Las Quintas, quienes hicieron el levantón de su hijo, Jesús Ernesto Vélez Pulido, de 16 años, en diciembre pasado en la colonia Adolfo López Mateos.

“Pero no me sé los apellidos, solo sé que es el comandante Benjamín el que se lo llevó, y yo no me voy a callar ya, yo siento que ya esperé lo suficiente para que mi hijo apareciera”, expuso.

Wendy Acosta, mamá de Jesús Antonio Zazueta Acosta, de 22 años, de la colonia Progreso, quien desapareció desde febrero pasado, también señala tortuguismo en las investigaciones y que a pesar de ir y venir no ha obtenido resultados.

Es por eso que, con pancartas en mano, junto con familiares y de la mano de Reynalda se sumaron a esta manifestación para que a ellas también les hagan caso e investiguen el paradero de sus hijos.

También puedes leer: Ya trabajan en obra en La Milla: “Quedó en un taco de lengua la palabra del secretario de Obras”, reclaman   

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.