Al momento

Sinaloa

Viene la segunda dosis antiCOVID para los de 50 a 59 años de Salvador Alvarado

La aplicación de las vacunas será entre viernes, sábado y domingo, en cuatro sedes

| Internet

Guamúchil, Sin.- Los adultos de 50 a 59 años de Salvador Alvarado recibirán su segunda dosis antiCOVID los días viernes, sábado y domingo, anunció Patricia López Aguilar.

La directora regional de Programas Sociales indicó que las sedes son el Cobaes 21, la preparatoria de la UAS, la secundaria SNTE 53 y el Polideportivo en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

Los ciudadanos deben llevar su expediente de primera dosis y su expediente con código QR que se obtiene en la página de Mi Vacuna.

La jornada inicia el viernes a partir de las 10:00 con la atención en el Cobaes 21 de los que tengan apellidos que inician con las letras A, B y K.

En la preparatoria de la UAS se atenderá a los de las letras C y D.

En la secundaria SNTE 53, el viernes se vacunará a los habitantes de las comunidades de Tultita, Ciénaga de Casal, El Guayacan, Yacochito, San Martin,  El Batallón de Los Montoya, Caitime, Cacalotita, Buena Vista, Álamo de Los Montoya, El Taballal, Tasajera, Gato de Los Gallardo, Laguna de Palos Blancos, Cerro Bola, Carricitos, Toro Manchado, Díaz Ordáz, Terreros de Los Guerrero, Nueva Inglaterra, El Descanso y Tierra Blanca.

El mismo viernes en la SNTE 53 vacunarán a los de la cabecera municipal de los apellidos con letra H e I.

En el Polideportivo de Villa Benito Juárez, el viernes darán atención a los habitantes  de Las Cabezas, 20 de Noviembre,  Tres Palmas, El Mauto, 15 de Septiembre, 27 de Noviembre, Los Chinos, Rodolfo Sánchez Taboada, Cruz Blanca, Emilio Álvarez Ibarra, Lucio Blanco, Gabriel Leyva Velázquez,  Pénjamo y El Salitre.

El sábado en el Cobaes 21 se vacunará a los que tengan apellidos con L, U y R.

En la preparatoria de la UAS, deben acudir los de apellidos con letras E, F y G.

El mismo sábado en la secundaria SNTE 53 deben asistir los que tengan apellidos con letras J, M y N.

En el Polideportivo de Villa Benito Juárez se atenderá a los habitantes de esa cabecera de sindicatura, con horarios de acuerdo a la letra del apellido.

La vacunación concluye el domingo en el Cobaes 21 con la aplicación a los que tengan apellidos con las letras T, V y W.

En la preparatoria de la UAS se aplicará a las letras O, P, Q y Z.

En la secundaria SNTE 53 atenderán a los apellidos S, X, Y.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.