Al momento

Policíaca

Se incendia trilladora de maíz en plena cosecha en Culiacán

La máquina se encontraba a punto de iniciar con la trilla de un cultivo de maíz cuando comenzó a presentar fallas en el motor que provocaron el siniestro

| Internet

Culiacán, Sin.- Una trilladora se incendió en su totalidad la tarde de este domingo provocando pérdidas millonarias en la unidad que fue consumida por completo cuando iniciaba las labores en un cultivo de maíz de la comisaría de La Hoguerita, sindicatura de Culiacancito.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las autoridades informaron que se trata de una trilladora de la marca John Deere que apenas iba a iniciar con la cosecha cuando sobrevino el percance, el cual por poco y arrasa con el cultivo del grano anteriormente mencionado.

El reporte se registró alrededor de las 4 de la tarde, luego de que el operador de la máquina detectara una falla de calentamiento en el motor y posteriormente comenzó a salir fuego de la unidad que rápidamente se extendió a toda la máquina.

Minutos después arribaron al sitio elementos del Cuerpo de Bomberos Culiacán que sofocaron las llamas, pero éstas ya habían consumido casi en su totalidad la máquina del campo, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.