Al momento

Sinaloa

Rocha Moya debe dejar atrás los resabios de la campaña y gobernar para todos: Coparmex

Guillermo Gastélum, confió que el nuevo mandatario cumpla con los 10 compromisos que hizo en campaña con los empresarios, entre ellos, la salud, reactivar la economía, la seguridad pública y el estado de derecho, entre otros

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Guillermo Gastélum Bon, presidente del Centro Empresarial de Sinaloa (CES), hizo un amplio reconocimiento público a la participación valiente que tuvo la ciudadanía para acudir a votar durante la jornada electoral del domingo, pese a los sinsabores que dejó la violencia que ejerció miedo, el robo de urnas y agresiones a colaboradores de campaña de diversos candidatos.  

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También está consideración la hizo para los participantes a la gubernatura por su madurez y valentía durante las campañas, que hasta hoy las preferencias de los electores son a favor del candidato de la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya. 

El también representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Culiacán, Guillermo Gastélum, confió que el nuevo mandatario cumpla con los 10 compromisos que hizo en campaña con los empresarios, entre ellos, la salud, reactivar la economía, la seguridad pública y el estado de derecho, entre otros,  asimismo que queden atrás los resabios y que no haya borrón y cuenta nueva y se valoren las propuestas que hicieron sus adversarios para el bien de la sociedad sinaloense  

“Como tú lo dices no es borrón y cuenta nueva, hay que sumar todo lo bueno, no quiere decir que las propuestas de los demás candidatos hayan sido negativas, hay que ver, hay que rescatar la unidad y todos los compromisos”, sugirió.  

Finalmente, se dolió que el otro ganador de la contienda fue el abstencionismo, lo que obliga a partidos y candidatos ser más efectivos para convencer a más gente que acuda a las urnas y deje esa apatía.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.