Al momento

Sinaloa

Y después de votar ¡mariscos! En Altata habrá descuento a quienes muestren su dedo manchado

Restauranteros del Muelle 33 se han sumado para ofrecer descuentos, mismos que tendrán a la vista del consumidor en una lona donde se indicará que ahí se hace válida la oferta

| Internet

Navolato, Sin.- Con el propósito de promover la participación ciudadana para las elecciones de este domingo, los restauranteros de pescados y mariscos del Mulle 33, en el puerto de Altata, ofrecerán un descuento del 10 por ciento en el consumo de alimentos y bebidas a los clientes que muestren su dedo manchado de la tinta indeleble del Instituto Nacional Electoral.

Por el momento se han sumado a esta promoción 13 de los 33 restaurantes, mismos que tendrán a la vista del consumidor una lona donde se indica que ahí se hace valida la oferta.

Jorge Quevedo Beltrán, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Navolato (Canaco), precisó que la promoción aplica solo para el domingo, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 11:00 de la noche que cierran algunos establecimientos.

“Los restaurantes empiezan abrir a partir de las 9:00 de la mañana y algunos cierran entre las 10:00 y 11:00 de la noche, les repito, hay 11 restaurantes en el Mulle 33 y dos más enfrente que tendrán un descuento del 10 por ciento para todos aquellos que lleven el dedo manchado”, garantizó.     

En conferencia de prensa, el líder de la Canaco se hizo acompañar por Pedro Mario García García, Tesorero de la cámara y secretario General del Mulle 33, quien anunció que esta es la primera promoción y pronto vendrán más para fomentar el turismo en este puerto del municipio de Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.