Al momento

Sinaloa

¡Por impugnaciones! Siguen activas 29 oficinas de consejos municipales y distritales generando costos

Se mantendrán abiertas hasta que se resuelvan las impugnaciones de la elección pasada confirma el IEES

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de las elecciones del pasado 6 de junio, en Sinaloa 29 oficinas de consejos municipales y distritales continuarán activos, generando costos de operación, confirmó Karla Peraza Zazueta, presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES).

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Señaló que este 30 de junio concluyeron sus actividades por motivo del proceso electoral, siete consejos únicamente, mientras el resto, 5 municipales y 24 distritales seguirán abiertos hasta que se resuelvan las impugnaciones en materia de resultados de la elección pasada, que se han presentado ante los tribunales.

“Los demás consejos distritales y municipales continuarán vigentes hasta en tanto esté esta impugnación y queden firmes estas impugnaciones que se han presentado ante los órganos jurisdiccionales”, dijo.

Peraza Zazueta explicó que el gasto que se genera por mantener abiertas esas 29 oficias es el mínimo indispensable, aunque no se detalló el recurso que eso representa.

Añadió que los consejos municipales que han concluido ya sus actividades son los ubicados en Choix, Badiraguato, Angostura, Cosalá y Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.