Al momento

Sinaloa

Golpe violento en el PRI viene de adversarios: Cinthia Valenzuela

Los cambios del instituto político les tocan a los priistas, no a gente extraña que quiere debilitarlos, afirmó la dirigente de este partido en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin. – La dirigente del PRI en Sinaloa Cinthia Valenzuela Langarica reprobó los hechos violentos en el Comité Directivo Nacional de ese partido y atribuyó a gente ajena que quiere debilitarlos porque la militancia resuelve los asuntos internos a través del diálogo y no de enfrentamientos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Descartó que sean priistas los que encabezaron los disturbios en el PRI en la Ciudad de México porque se ha identificado a Nallely Gutiérrez Ramírez como agitadora, quien ha estado activamente en Morena, en Fuerza por México y Movimiento Ciudadano.

“Ya de llegar al grado de generar atentados violentos de esa magnitud, hay personas heridas de verdad que eso no identifica a ningún priista, bien lo han expresado desde la dirigencia nacional, quienes lo llevaron a cabo no son gente con identidad dentro del PRI, no son gente que trabaje por el partido”, expuso.

Mencionó que los cambios que anunció el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno deberán ser considerando los resultados que obtuvieron en las elecciones del 6 de junio, pero es un asunto que resolverán los militantes, no los adversarios.

Exhortó a las autoridades de la Ciudad de México a implementar medidas de seguridad para impedir que se sigan dando hechos de esta índole pues no se vale que por asuntos internos de un partido haya personas heridas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.