Al momento

Sinaloa

¡En paquetería de Culiacán! Hallan envoltorios de droga en un futbolito

Los paquetes, que tenían como destino los estados de Chiapas y Nuevo León, fueron ubicados cuando los binomios caninos realizaban rastreos preventivos a la paquetería

| Internet

México.- Una mesa de juegos diferente, es la que encontraron elementos de la Guardia Nacional apoyados con binomios caninos, en una empresa de paquetería en Culiacán, Sinaloa.

Y es que cuando los agentes, junto a los “perros policía” realizaban inspecciones de seguridad en empresas de este giro en la capital sinaloense, localizaron un futbolito y un compresor de aire que trasladaban de manera oculta 22 envoltorios presumiblemente con metanfetamina. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los paquetes que tenían como destino los estados de Chiapas y Nuevo León fueron ubicados cuando los binomios caninos realizaban rastreos preventivos a la paquetería y ante dos envíos mostraron una alerta seguida de una indicación alusiva a positivo a uno de los aromas para los cuales fueron entrenados. 

En el primer envío fue hallado un futbolito que ocultaba en un doble fondo los envoltorios que contenían presumiblemente metanfetamina; en el segundo había un compresor de aire que ocultaba dentro del taque envoltorios con las mismas características. Lo asegurado registró un peso aproximado de seis kilos 515 gramos. 

Los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien se encargará de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia. 

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1410239147764113413

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.