Al momento

Sinaloa

Asume Ricardo Morales dirigencia de los Ejecutivos de Ventas en Culiacán

Entra nuevo dirigente de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán, en sustitución de Mario Medina quien cumple su periodo

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Ante integrantes de los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Ricardo Morales Alcalá, rindió protesta este miércoles como nuevo presidente del organismo, donde se comprometió a señalar si alguna acción del gobierno contraviene el desarrollo empresarial.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Los acontecimientos suscitados a partir de los meses de pandemia y los cambios en la forma de trabajar, de convivir y de hacer empresa, nos han enseñado que hay una y mil formas de permanecer vigentes, también una forma de hacer riqueza y más empleos”, subrayó.

El nuevo líder de los ejecutivos de Ventas afirmó que tiempos nuevos traen cambios positivos donde se trabajará unidos por una asociación con impacto social.

En el evento se entregaron reconocimientos a los integrantes del consejo directivo saliente que encabezó por dos años, Mario Medina, quien también rindió su segundo y último informe de labores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.