Al momento

Sinaloa

¡No hagas compras de pánico! La “ley seca” en Sinaloa iniciará hasta las 2:00 am del domingo

La venta se reactivará el lunes 7 de junio a las 9:00 de la mañana; la prohibición no aplicará para establecimientos con giro de restaurantes

| Internet

Culiacán, Sin.- Con motivo de la jornada electoral que se realizará el próximo 6 de junio del presente año, y de conformidad con las disposiciones de ley del Estado de Sinaloa, el director de Inspección y Normatividad, Gabriel Gavica Sáenz, anunció que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 02:00 horas del día domingo, hasta las 09:00 horas del lunes 7 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No obstante, el funcionario estatal señaló que esta suspensión no aplicará en los establecimientos con giro de restaurantes, los cuales podrán vender bebidas alcohólicas únicamente acompañadas de alimentos en el horario normal señalado en su licencia.

“Con motivo de la jornada electoral a celebrarse este 6 de junio, y de acuerdo a la ley en la materia, se anuncia la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 2:00 horas del dìa domingo hasta las 9:00 horas del dìa lunes 7 de junio, esta medida no aplicará a los restaurantes, a quienes se les permitirá la venta de bebidas embriagantes acompañada de alimentos”.

Agregó que en lo referente a las salas de fiestas, podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas sin venta en la celebración de eventos familiares.

Por último, aseveró que la violación a lo anteriormente señalado, será motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias respectivas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.