Al momento

Sinaloa

Busca Canaco nuevas estrategias para hacer crecer al comercio

Buscan evitar la caída en la actividad que históricamente se registra en las vacaciones de verano

| Internet

Guamúchil, Sin.- Para evitar la caída en la actividad comercial, que históricamente se vive en las vacaciones de verano, el consejo de administración de Canaco del Évora ya diseña algunas estrategias, más enfocadas al tema del turismo, manifestó el presidente del organismo, Carlos Alonso Orduño López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mencionó que han estado trabajando más de cerca con el personal de Canaco y los mismos comerciantes y la idea es diseñar estrategias diferentes a las tradicionales para aumentar la competitividad y alentar el consumo de la población.

“Tomándolos en cuenta e involucrándolos en actividades, para tomar estrategias juntos, tenemos que hacer algo diferente, porque si no, no vamos a funcionar o no vamos a crecer y se han ido incorporando empresas”.

Indicó que el turismo se puede aprovechar, tomando en cuenta que ya avanza la vacunación y las familias sienten el interés por salir y por eso trabajan en conjunto con la delegación de Canaco Mocorito, para ver la forma de incluir a Guamúchil en los productos turísticos que ellos tienen y tomando en cuenta que aquí también hay atractivos que se pueden aprovechar.

Orduño López agregó que en esta ocasión por la falta de clases presenciales no se espera una baja muy fuerte en el consumo durante las vacaciones de verano, pero igual se tiene que buscar la forma de crecer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.