Al momento

Sinaloa

Supervisan zonas de riesgo en Guamúchil ante amenaza de lluvias por “Enrique”

Se considera que podría dejar algunas precipitaciones pluviales y prefieren estar alertas

| Internet

Guamúchil, Sin.- Ante las posibles lluvias que pudiera dejar el huracán “Enrique”, las autoridades de Protección Civil en Salvador Alvarado acompañadas de elementos del Ejército, realizaron un recorrido en las colonias que están marcadas en el atlas de riesgo, como zonas de peligro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Protección Civil en el municipio, Luis Alberto Gastélum Camacho explicó que, aunque el huracán no representa riesgo directo para las costas sinaloenses, sin embargo, hay probabilidad de que deje algunas lluvias, por eso se hizo el recorrido para tener identificadas las zonas de peligro y en caso de emergencia, actuar con rapidez.

“Le hicimos saber al ejército mexicano, cuáles son algunas de las zonas de riesgo que se encuentran en el municipio, para estar preparados, realizar la prevención necesaria ahora en la temporada de lluvias y huracanes”.

El funcionario municipal mencionó que, los tres niveles de gobierno están en coordinación permanente, monitoreando el fenómeno meteorológico y realizando las tareas de prevención, para evitar lo más posible que personas se vean afectadas por las lluvias en esta temporada.

Precisó que estos trabajos de coordinación los estarán realizando de manera periódica, con el fin de que la ciudadanía se sienta segura y atendida, ante la llegada de la temporada de lluvias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.