Al momento

Sinaloa

Sorprende Tláloc a culichis y les refresca la noche

Durante la precipitación que fue acompañada con un poco de viento no se presentaron daños ni personas lesionadas

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de un largo día de altas temperaturas cuya sensación térmica acarició los 40 grados centígrados, la noche de este domingo se registró una fuerte lluvia en la zona centro del estado acompañada por un poco de viento sin que se presentarán personas lesionadas ni daños en las estructuras y espectaculares.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Minutos antes de la medianoche fuertes gotas de lluvia comenzaron a caer y poco a poco la precipitación se hizo más abundante hasta caer un fuerte aguacero que inundó los arroyos de la capital del estado cuya corriente arrastró la basura que algunos ciudadanos sin escrúpulos arrojan a los mismos.

En otras partes los comerciantes de taquerías, cenadurías y puestos de hot dogs y hamburguesas fueron sorprendidos por la repentina lluvia y el viento improvisando techumbres de lona para evitar que los comensales quedaron empapados por el aguacero. 

En otros sectores hubo apagones momentáneos de energía eléctrica que no duraron ni el minuto, pero al final la lluvia sirvió para refrescar la noche y así los culiacanenses pudieron dormir relajados para iniciar con las labores del día lunes y durante toda la lluvia no se registraron llamadas de auxilio a los cuerpos de emergencia.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/posts/2964330890494976

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.