Al momento

Sinaloa

Al corriente en impuestos la Japasa, pero rezago de 2 años en pago de derechos a Conagua

Se busca dejar sin deuda ante proveedores, pero dependerá de la respuesta de los usuarios morosos

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al corriente en el pago de impuestos, pero con un rezago de dos años en el pago de derechos ante Conagua se perfila la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado para cerrar la actual administración.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El gerente de la dependencia, Manuel Beltrán Urías refirió que en la actual administración recibieron un adeudo ante Conagua que derivó en un crédito fiscal que se fincó por medio del SAT y eso les complicó poder cumplir con lo correspondiente al periodo de su gestión.

“De un monto original de 3 millones 200 mil pesos, se convirtieron en 10 millones 500 mil, le hemos abonado por l orden de los 6 millones 300 mil pesos, entonces, se crédito fiscal nos ha impedido poder darles la atención a los pagos de derechos de estos dos años pasados”.

Destacó que, a pesar de ello, han hecho esfuerzos por tratar de equilibrar las finanzas y a la par que se cumple con ese crédito fiscal, también han tratado de mantenerse al corriente en el pago de impuestos en general y la idea es mantenerse así hasta entregar la administración en octubre.

“Vamos al corriente en el pago de impuestos, así en general, el Seguro Social, Infonavit, el ISR, Impuesto Sobre Nóminas, en todos estos impuestos no traemos ningún retraso, no traemos ningún adeudo”.

Beltrán Urías indicó que, en el tema de los proveedores si traen un adeudo por el orden de los 2 millones de pesos y la idea es irlo solventando con la recuperación de cartera vencida para los próximos meses.

La idea, dijo, es llegar al corriente en el pago de impuestos, lo mismo que con proveedores y con el mayor avance en la solución del crédito fiscal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.