Al momento

Sinaloa

¡Que no se te pase! Inicia en Culiacán aplicación de la segunda dosis de vacuna para los de 50-59 años

Es importante informar que de las 9:00 a las 18: 00 horas corresponde la dosis a los ciudadanos que su primer apellido sea de la letra A hasta la F

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sin mayores problemas, personal de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el COVID-19 para personas de 50 a 59 años en Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un recorrido por las instalaciones de la Novena Zona Militar, se pudo observar desde temprana hora largas filas para recibir el biológico.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando se procedió a inmunizar y de inmediato avanzó la gente sin mayor contratiempo, es decir, alrededor de una hora, después de ser valorados y de no tener ningún síntoma negativo en su cuerpo.

“No, me siento bien a gusto, hay que cuidarse tres días es lo que le dicen a uno”. 

“Pues todo bien, me dolió un poquito más fuerte que la vez pasada, el llamado a la gente es que sean más responsables y se cuiden ellos mismos y nos cuiden a nosotros también”. 

“Hay que seguirnos cuidando, porque después el día que llegue a caer en esa enfermedad hasta entonces van a lamentarlo”, comentaron.    

Igualmente se visitó los otros tres centros ubicados en el Parque Revolución, Plaza Sendero y Centro Cívico Constitución, y todo transcurre con orden entre el personal médico y de apoyo.

Es importante informar que de las 9:00 a las 18:00 horas corresponde la dosis a las y los ciudadanos que su primera letra de apellido sea de la A hasta la F.

Para este sábado les corresponde a las personas con las letras del primer apellido de la G a la K, a partir de las 9:00 horas; L a las 13:00; y finalmente la M después de la 16:00 horas.  

El domingo las letras N a la Q por la mañana, R al mediodía y S por la tarde, en los horarios anteriormente mencionados. 

Finalmente, el lunes de la T a la V, también W hasta la Z; y a partir de la 13:00 horas todos los rezagados.  

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.