APERTURA

¡Tras más de un año! El MIA reabre sus puertas al público; checa las condiciones

El alcalde de Culiacán, invitó a vivir la experiencia y conocer más sobre las adicciones de una manera interactiva

El primer edil informó que podrán ingresar grupos de hasta 25 personas únicamente para poder mantener la sana distancia, además del uso obligatorio de cubrebocas y filtros a la entrada del museoCréditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Culiacán, Sin.- Después de permanecer por más de un año y tres meses cerrado, el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA) reabrió sus puertas al público en general, con aforo reducido, dio a conocer el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, durante un recorrido por el lugar. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El primer edil informó que podrán ingresar grupos de hasta 25 personas únicamente para poder mantener la sana distancia, además del uso obligatorio de cubrebocas y filtros a la entrada del museo. 

 “Ya se abre con todas las precauciones, todas las medidas sanitarias y con todos los protocolos habidos y por haber, es un mínimo de personas, 25 nada más por grupo, no hay más, con cubrebocas, con sana distancia”, dijo.
 
Expuso que no habrá riesgos para los visitantes, por lo que invitó a la población a asistir al museo, donde se aprende sobre temas de salud, principalmente sobre adicciones de una manera interactiva. 

Está abierto de lunes a viernes para hacer recorrido en los siguientes horarios:  

Bloque 1 - 10:00hrs a 11:30hrs 
Bloque 2 - 12:00hrs a 13:30hrs 
Bloque 3 - 14:00hrs a 15:30hrs 
Bloque 4 - 16:00hrs a 17:30hrs