Al momento

Sinaloa

Familia de los tres niños muertos al hundirse panga, venían de Tijuana a Navolato a ver a un familiar enfermo

Los menores fallecidos al volcarse una panga en El Castillo, fueron velados en la casa de familiares en esa comunidad

| Internet

Culiacán, Sinaloa.-  Los tres menores de edad que fallecieron al volcarse una panga en Las Aguamitas este miércoles, fueron velados con sus familiares en la comunidad pesquera de El Castillo, quienes eran originarios de Tijuana y estaban de visita en este lugar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eliazar Gutiérrez Angulo, alcalde de Navolato, precisó que todavía en la mañana desconocían  que el velorio sería en ese campo pesquero, por lo que no habían dispuesto ayuda, pero al medio día se  trasladó personal del DIF para ver en qué les podían apoyar.

Señaló que es importante reforzar las medidas preventivas en los campos  para evitar que este tipo de tragedias vuelvan a ocurrir, donde una pequeña panga se sobrecargó al llevar 11 personas abordo sin chalecos salvavidas.

 “Pues sí vamos a tener que reforzar nosotros con la Capitanía de Puerto,  pues ver cómo nosotros a través de Protección Civil y las policías municipales que todavía están en tierra estar pendientes del cumplimiento de las medidas en este caso del equipamiento con el que deben embarcarse”, expuso.

El alcalde de Navolato precisó que la familia de los menores las víctimas eran originarias de  Tijuana y venían a visitar a un familiar enfermo de El Castillo, pero lamentablemente tuvieron esta desgracia.

Este miércoles fallecieron ahogados los niños José Martín “N”, de 13 años; Dana Aurelia, de 8 años, y Dara, de 6 años, todos originarios de Tijuana, Baja California cuando iban junto con su familia en una panga y al llegar a la boca  que da a mar abierto la panga se hundió al peso de los tripulantes y de la fuerza del mar.

También puedes leer. ¡Tras dos años! Familia de niño y de trabajador de Pasa que murieron tras caer a socavón, no han sido indemnizadas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.