Al momento

Sinaloa

‘Es mocharnos la cabeza’: Reclama Estrada Ferreiro aprobación de pensiones a viudas de policías

El alcalde de Culiacán, señaló que es perverso aprobar la reforma sin destinar dinero a los ayuntamientos porque las finanzas no soportarían ese gasto

| Internet

Culiacán, Sin.- Con la reforma que aprobó el Congreso del Estado en materia de pensiones a viudas de policías, muestra que los diputados están actuando con perversidad, ya que no se tiene dinero para cubrir esas pensiones y mucho menos retroactivo, señaló el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Dijo, que esa homologación de la que habla la nueva reforma y que todavía no ha sido publicada por el Ejecutivo, sería “mocharle la cabeza al ayuntamiento” porque las finanzas no soportarían un gasto de esa naturaleza.

 “No tenemos para pagarlo, no es descalabro, es mocharnos la cabeza, como vamos a pagar una pensión a viudas de policías homologadas que no está en la ley y que de sopetón las ponen, y luego retroactivo, hay policías que tienen 15 años de haber muerto, yo creo que no, están equivocados, siguen con su perversidad los diputados con esto”, dijo.

Indicó que los diputados no pueden alentar una causa que no procede, aunque no se niega que sea lamentable la pérdida de los policías y que haya dejado a viudas, pero no es justo que los legisladores quieran resolverlo con dinero del pueblo.

Agregó que al que andan candidateando para presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado (Jucopo) es Feliciano Castro Meléndrez, quien andaba manipulando el tema de las viudas y a quien calificó como perverso y cercano a la actual presidenta de ese órgano interno del Legislativo, Graciela Domínguez Nava.

También puede leer: ‘Ha sido sorpresivo’: López Jackson tras su remoción como delegado de Vialidad en la zona norte

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.