Al momento

Sinaloa

¡A ponerse al corriente! ¿Debes Predial Urbano? Paga sin multas ni recargos en Salvador Alvarado

El descuento del 100% estará vigente durante julio, mientras que en agosto el beneficio será del 50%

| Internet

Guamúchil, Sin.- A partir del 1 de julio y durante todo ese mes, los contribuyentes morosos del Impuesto Predial Urbano en Salvador Alvarado tendrán la oportunidad de ponerse al corriente con un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, anunció el tesorero municipal, José René Valenzuela Castro.

Explicó que este programa de descuentos está sustentado legalmente, y además de ayudar a los contribuyentes en rezago, es una oportunidad para que el municipio obtenga mayores ingresos para atender en mejores condiciones a los ciudadanos.

“Tanto la Ley de Hacienda Municipal, como el Código Fiscal Municipal nos lo marca, cada año tenemos que poner 30 días de promoción al 100 por ciento en multas y recargos y los 30 días posteriores al 50 por ciento, o sea en agosto estaríamos teniendo la promoción del 50 por ciento”.

Consideró conveniente que se haga el esfuerzo de pagar durante el mes de julio para que se aproveche el mayor beneficio, pero pagando en cualquiera de los dos meses se tendrá también la oportunidad de participar en un concurso por un automóvil nuevo que se hará en septiembre entre los usuarios cumplidos.

Valenzuela Castro dijo que en la meta de recabar 15.8 mdp de Impuesto Predial Urbano de este año y al corte del 31 de mayo se tiene un avance del 88.4 por ciento que equivale a 13 millones 966 mil 797 pesos.

En donde están más rezagados en relación a la meta es en el tema de la morosidad, donde se pretenden ingresos por 5.6 mdp para el presente año y apenas van un millón 631 mil 080 pesos, que es el 29.3 por ciento de avance.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.