Al momento

Sinaloa

Video: ¡Lo que sea para no llegar tarde! Empleados de Gobierno del Estado se brincan la barda

Fue una medida necesaria por los empleados ante la manifestación de la agrupación de maestros “Somos más que 53”, quienes desde temprana hora tomaron el recinto estatal 

| Internet

Sinaloa.- Las cosas se pusieron difíciles para los trabajadores del palacio de Gobierno de Sinaloa, que debido a una manifestación magisterial, prácticamente se quedaron afuera y con el riesgo de llegar tarde a sus áreas correspondientes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así que antes de que el checador les marcara el retardo o incluso falta, emprendieron la desesperada búsqueda de un “hueco” por el cual poder accesar al recinto y llegar “barridos” a su pase de asistencia. 

Y es que los maestros de la agrupación “Somos más que 53”, tomaron la mañana de este martes 22 de junio las instalaciones del palacio e impedían la entrada de los empleados, quienes al no tener más opción, se arriesgaron saltando la barda y “caer” en blandito al césped que les amortiguó el brinco y les permitió trabajar. 

https://www.youtube.com/watch?v=VwYu9f3cbXE&feature=youtu.be

Hasta el momento la manifestación de maestros continúa y aunque la salida de los empleados de la dependencia se espera sea un poco menos “olímpica”, no se descarta que de no recibir atención a sus demandas de sueldos, entre otros, los catedráticos hagan la misma operación el miércoles provocando más saltos o de plano, el cierre de las oficinas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.